Cómo Ganar dinero con SlideShare

Si quieres saber cómo ganar dinero con SlideShare, sigue leyendo porque hoy te hablaremos más de las maneras que podrás quitar adelante para que nada se interponga en tu deseo de conseguir un extra trabajando desde casa.

Hay muchas formas de ganar dinero con SlideShare, pero una de las mejores es convertirte en afiliado. Esto significa que ganarás una comisión cuando alguien compre algo después de hacer clic en uno de tus enlaces.

Para empezar, tendrás que crear una cuenta en SlideShare y, a continuación, configurar un vendedor. Puedes hacerlo eligiendo uno de los muchos vendedores preestablecidos o creando el tuyo propio.

A continuación, tendrás que crear una campaña. Para ello, selecciona el tipo de producto que deseas promocionar y el tipo de tráfico que buscas.

Una vez que hayas creado tu campaña, tendrás que añadir tus enlaces de afiliado. Estos pueden ser en forma de fotos, vídeos o texto. Una vez que tu campaña esté activa, el siguiente paso es promocionarla.

Puedes hacerlo compartiéndola en las redes sociales, enviándola por correo electrónico a clientes potenciales o enviando correos electrónicos masivos.

Independientemente del método que elijas, el objetivo es siempre conseguir que el mayor número posible de personas haga clic en tus enlaces y, en última instancia, compre el producto que estás promocionando.

Así que si buscas una forma de ganar dinero por Internet, SlideShare es una de las mejores opciones disponibles.

Como triunfar en SlideShare

Básicamente para poder triunfar en SlideShare, tendrás que aprender a buscar nichos de contenido que no estén todavía explotados, es decir, algo en lo que haya suficiente demanda como para poder ser el número 1 en ello, dedicando el conocimiento y lo que sabes a la creación de productos de interés para otras personas.

Piensa: podrá ser una materia de alguna carrera que es difícil de superar, cursos de adaptación para empresas, material para superar el estrés en directivos y en general cualquier material de lenguaje técnico orientado a profesiones que te hará un ser mucho más especializado.

Una vez hayas creado una selección cuidada y planifiques bien lo que vas a colgar en la red, conseguirás tener una buena herramienta para poder monetizar con éxito y obtener tus primeros ingresos.

Siempre que reconectes ese contenido con tus webs monetizadas con GoogleAdsense, tus blogs o tus redes sociales en donde tengas publicados links de programas de afiliados, lograrás tu mejor «golpe»

Además de todo esto, para poder ganar dinero con SlideShare, tendrás que prestarle caso a los hechos de compartir vídeos promocionales hablando de lo que vas a mostrar (en resumen), al poder de repartir podcast hablando de lo mismo con lo que has elaborado los PowerPoint en campañas de mailing o en otras redes sociales…

También haz todo tipo de material complementario como banners, pdfs explicativos y pequeñas revistas en las que puedas describir lo que haces y lo que puedes impartir.

Si tienes contactos en tu periódico local o el la televisión de tu ciudad hazles un dossier en el que reflejes todo lo que estás creando para tu comunidad.

Será bueno que ellos te hagan una pequeña entrevista para poder facilitar el que otras personas te conozcan y de este modo atraer a los/as adecuados/as a tu canal de SlideShare.

Podrás hacer un perfil de muestra en SlideShare y de este modo usar el link como reflejo de lo que estás haciendo actualmente, diseñando PowerPoint para otros.

Será otro modo de generar ingresos con los cuáles aumentarás no solo tu profesionalidad sino también tu independencia.

Hay muchas empresas que actualmente buscan todo tipo de plantillas para sus negocios, así que ahí también tendrás una enorme oportunidad de venta que no podrás dejar escapar.

Publicita el espacio de SlideShare no solo en tu web y en tu blog sino también en webs para freelances como Freelancer, Fiverr, Workana… así como en grupos de Facebook dedicados a resolver todo tipo de necesidades empresariales para que otros puedan encontrar tus servicios.

Cuánto dinero se puede ganar en SlideShare

Como ves son grandes alternativas orientadas al posicionamiento de contenidos en esta gran red. Podrás alcanzar desde los 150 euros a los 650 siempre que seas constante y no te rindas a la hora de intentar hacer virales tus publicaciones.

No necesitarás ninguna inversión, aunque sí tendrás que tener un ordenador portátil, un móvil con Whatsapp y una web con dominio ya finalizada.

Cómo Ganar dinero con My life Global Bussiness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad