Cómo Ganar dinero siendo entrenador personal online

[anuncio_b30 id=2]

¿Tienes talento entrenando a la gente hasta el punto de ser entrenador personal online? ¿Sueles conocer varias rutinas y aportar información acerca de dietas saludables y hábitos fitness?

Si es así, siempre podrás convertirte en entrenador personal online, una forma de ganar dinero desde casa a través de Internet.

Habrá formación que hará más rica tu postulación a este empleo digital, como el hecho de que tengas una diplomatura en Fisioterapia, Educación física, Medicina del deporte o incluso cursos de educación física y wellness, así como instructor/a de yoga y pilates etc…

Para ganar dinero siendo entrenador online

Además de tener los conocimientos necesarios y la formación, para ser entrenador personal online has de ser una persona muy activa en las redes sociales.

Te vendrá bien tener una página de Facebook, así como un canal de Youtube actualizado, un Instagram y un Tik tok para exhibir vídeos cortos de rutinas saludables.

En esas mismas páginas después de subir rutinas gratuitas podrás invitar a las personas a que suban sus propias propuestas, contestándoles para ganar potenciales clientes.

Ofrecer servicios de pago y asesorías será lo posterior que puedes hacer. Pero, además no dejes de lado estas alternativas:

La primera es un  sistema de gestión de clientes que te permitirá interfaces totalmente completas para conseguir lo que deseas.

La segunda se presentará en formato app, dándote un calendario y una agenda efectiva estés donde estés.

La última web, sin embargo, te ayudará a registrarte como profesional y así poder ofrecer packs de servicios interesantes para diferentes tipos de target. No te olvides de páginas como Mil anuncios.

Cuanto dinero puedo ganar como entrenador personal online

La cantidad de dinero que podrás obtener variará de los 600 a los 1.600 euros, según cuanto cobres y la cantidad de clientes que tengas.

Que inversión necesito para comenzar a trabajar como entrenador personal online

No necesitarás una inversión inicial, aunque sí tendrás que tener un ordenador competente, un móvil con acceso a Whatsapp y también una tablet con un calendario para poder anotar las citas.

La conexión a Internet será también muy importante. Valora la compra de kits deportivos para poder ofrecer a tus clientes después.

También es importante que dispongas de un espacio donde realices los ejercicios y rutinas que han de seguir tus alumnos y alumnas. Además, también serán necesarios una serie de aparatos tales como mancuernas o pesas rusas, balón medicinal, tiras elásticas, etc.

No olvides que la transmisión de las clases deja ver el entorno desde donde las impartes, así que intenta transmitir un entorno profesional y agradable.

Y como complemento para el entrenamiento, no olvides que puedes ganar dinero con una asesoría nutricional online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad