Cómo Ganar dinero haciendo empanadas a encargo
[anuncio_b30 id=2]
Las empanadas por encargo suelen ser unas de las ideas a las que más rendimiento le quitarás si sabes hacerlas bien.
Hoy en día, hay muchas personas que disfrutan preparando exquisitas comidas caseras, y este es un buen plan para ganar dinero desde casa preparando ricas empanadas gallegas, empanadas asturianas o argentinas, o rellenas a gusto del consumidor.
Es esta una buena oportunidad para ayudar a quienes no tengan tiempo de preparar sus comidas, no les guste perder tiempo en la cocina o no tengan horno, o quizás por encontrarse impedido por alguna enfermedad para tales quehaceres.
Hay platos con los que no arriesgarás, ya que a todo el mundo les suelen gustar: las croquetas, las empanadas, las empanadillas…
El relleno ha de ser equilibrado e interesante y a la vez la masa ha de ser esponjosa y apetecible. Después de hacerlas has de guardarlas en cajas de cartón que podrás (con el tiempo) pedirlas decoradas con el logo de tu marca impreso.
Ganar dinero haciendo empanadas a encargo
El salario que podrás sacar con empanadas por encargo, podrá variar mucho dependiendo de los encargos que tengas, aunque eso has de moverlo en tu entorno y entre conocidos, familia y amigos.
Después el «boca a boca» hará el resto. Hay personas que pueden llegar a alcanzar los 250-350 euros hasta los 1.200 euros.
No necesitarás de una gran inversión al principio, aunque sí tendrás que contar con la electricidad del horno gastada, de la cocina, de los ingredientes que vayas a utilizar en cada empanada (siendo importante que tengas esto controlado para saber cuál será el precio que le tendrás que poner a la empanada)
También deberás tener en cuenta el gasto de internet, en el caso de que quieras ayudarte de él para poder promocionarte.
Y si te gusta la cocina, puedes ganar dinero extra haciendo galletas por encargo
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad