Cómo Ganar dinero desde casa al cocinar para otros

[anuncio_b30 id=2]

¿Eres muy bueno o buena cocinando y quieres sorprender a otros, a aquellos que por cualquier motivo (falta de tiempo, discapacidad, enfermedad…) no pueden cocinar para sus casas? Si quieres saber cómo Ganar dinero desde casa al cocinar para otros, sigue leyendo.

Seguramente si echas un vistazo alrededor tuyo, te darás cuenta que hay muchas personas que están solas, incapacitadas, que no saben cocinar, que no quieren cocinar, o que simplemente un día quieren comerse una paella o plato especial y no saben como hacerlo, por lo que se pasan sin darse un capricho.

Cómo abrir la línea de negocio para Ganar dinero desde casa al cocinar para otros

Para comenzar a ganar dinero al cocinar para otros empieza hablando con personas de tu entorno, familiares, amigos o simplemente conocidos y hazles saber tu intención de cocinar para otros.

Comenta que estás interesada y dispuest@ a cocinar para aquellas personas que no deseen salir a comer de restaurante, o simplemente para personas mayores que no tienen ganas de cocinar y prefieren no comer o comer cualquier cosa, con tal de no hacerlo.

No te olvides de las madres solteras, que a veces por estar trabajando pierden tiempo para dedicarle al hogar.

También de las parejas con niños, en cuyas casas ambos trabajan y no pueden cocinar bien, ayudándolas a planificar y tener menús mucho más saludables y equilibrados.

Cuanto puedo ganar al cocinar para otros

Puedes crear una web propia y publicitar menús que sirvan para diferentes personas y sus patologías, normalmente las personas mayores son las que más necesiten que miren por ellos/as, siendo colectivos de riesgo en este sentido.

Los salarios al cocinar para otros pueden llegar a ser todo lo ambiciosos que desees, desde 150 a los 800 euros si llegas a tener bastantes clientes. Y lo mejor de todo, es que el «boca a boca» en este tipo de actividad de cocinar para otros funciona.

Los precios por plato depende de lo que quieras ofrecer, una pasta a la boloñesa de calidad puedes venderla a 5 euros la ración, un arroz con calamares a 7 euros la ración, una tortilla familiar a 6-7 euros…

La inversión es mínima (los alimentos así como el tiempo de cocinado y el gasto de electricidad que necesitas para cocinar) si pones bien el precio esto debería estar cubierto en cada plato.

Haz tu propia web con tus datos de contacto y anúnciate en Mil Anuncios o Facebook Marketplace. Si pretendes ir en serio, apuesta por páginas tales como www.proveedores.com

Y si además de la cocina eres fantástic@ en la repostería casera, mira como ganar dinero haciendo repostería en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad