Ganar Dinero desde Casa | Dinero Extra

Los tiempos convulsos y complicados pueden romper con nuestra rutina y forma de ganarnos la vida en eso que sabemos hacer. Quizás sea el momento de pensar en cómo ganar dinero desde casa.

En estos casos es cuando debemos sacar lo mejor de nosotros mismos y abrir la mente hacia nuevas perspectivas que nos ayuden mientras las cosas vuelven a la normalidad.

Piensa en:

  • Qué sabes hacer

En tu profesión seguramente habrá alguna cosa que puedes hacer por tu propia cuenta y sin necesidad de muchas inversiones: haz una lista de todas ellas.

  • Que cosas te gustan

Si tienes aficiones, tendrás unos conocimientos que puedes poner a disposición de otros, conocidos o no, con los que podrás ir abriendo camino.

  • Que te gustaría aprender en poco tiempo

Esas cosas que te apasionan pero en las que nos estás formado, seguramente hay cursos homologados que te permitirían aprender y dar un servicio a los demás.

  • Carencias que está a tu alcance solventar

Mira a tu alrededor en tu comunidad o barrio, y es muy posible que encuentres alguna carencia de la sociedad o personas que te rodean. Quizás puedes tener la oportunidad de, además de prestar un servicio, ganar dinero con el.

 

 ✓ Ganar dinero desde casa haciendo libretas a mano

Hay personas que aprecian mucho las libretas hechas a mano. Para poder hacerlas, intenta recoger cartulina o papel de calidad, haciendo un libreto y cosiéndolo a mano, para encuadernarlo.

ganar dinero desde casa haciendo libretas a mano

Después, realiza la cubierta con un cartón o cartulina más gruesa. Tapízalas o decóralas con pintura con tus dibujos preferidos.

Muchas personas después las cubren con papel film o forro de libros transparente para poder hacer que el dibujo quede bien protegido.

Asegúrate de tener un buen pegamento para que quede bonito y fijo por la parte de dentro, tapando después con un cuadrante de cartulina de color.

Para ganar dinero desde casa haciendo libretas a mano,no hará falta que hagas inversiones grandes, aunque sí tendrás que destinar algo de dinero a la compra de materiales.

También has de tener en cuenta como complemento el pago mensual del internet para así poder promocionar tus libretas y agendas online.

Las ferias de artesanía, así como los mercados serán lugares donde podrás vender fácilmente tus libretas hechas a mano, aunque también podrás probar a venderlas en librerías de tu ciudad o pueblo, así como tiendas de manualidades o costura.

Si te animas a hacerlo por internet a la vez, te recomiendo las plataformas web del punto anterior: Etsy, Artesanum, Dawanda, Amazon Handmade, Ezebee, Craftual y Facebook Marketplace.

 

 

 ✓Ganar dinero desde casa haciendo broches de crochet

Hay personas que aman coser y realizar broches de crochet, algo a lo que también podrás quitarle mucho partido, pudiendo hacer varios diseños para después vender y ganar dinero desde casa

ganar dinero desde casa haciendo broches de crochet

Actualmente, hay líneas que funcionan muy bien como las de muñequitos solidarios (para concienciar a los niños de la importancia de comer frutas y verduras, ayudar a los mayores etc.…),personajes de dibujos animados (Hello Kitty, Totoro, Super Nenas…), gatitos, pandas y flores. Crea tu marca personal y así tendrán más valor.

Podrás obtener la recompensa que desees, siempre que seas ambicioso/a y consigas hacerte bastante propaganda. Algunas personas quitan desde 50 a 350 euros… dependiendo de los clientes que tengas.

La inversión inicial es nula, aunque sí tendrás que apartar un poco de dinero para la compra de materiales, agujas, los ovillos de lana, tu costurero.

Si llegas a registrar tu marca, la inversión podría aumentar un poco más, aunque podrás consultar cómo registrar tu imagen en Creative Commons sin reproducción o modificación por parte de otros.

Te recomiendo que te hagas una lista de posibles compradores locales que puedan colaborar contigo (mercerías, tiendas de ropa o complementos, bazares, librerías…)

Es importante que crees tu propia línea de distribución y que también te apoyes en internet como un método de venta más (Etsy, Artesanum, Dawanda, Amazon Handmade, Ezebee, Craftual y Facebook Marketplace…)

 

 

 

 ✓ Cómo Ganar dinero vendiendo tapas

Una buena manera de ganar dinero desde casa es comenzar a vender comida es realizando tapas para fiestas, eventos, reuniones o para puestos de mercadillos.

Ganar Dinero desde casa

También las podrás hacer para personas a domicilio, ayudándoles a que coman sano, fijándote en recetas fit o también veganas, algo que está muy de moda, ya que los restaurantes de estas dos categorías en tapas son casi inexistentes en la mayoría de los pueblos o ciudades.

Fíjate también en las tapas gourmet que suelen captar la atención de los foodies y que se venden bastante bien.

Puedes alcanzar desde un extra (150 a 450 euros) hasta un salario de 500-600 euros, a veces incluso más si logras hacerte con una cartera de clientes considerable.

No necesitarás más que el presupuesto destinado a comprar alimentos para elaborar las tapas, tuppers aptos para uso alimentario y la electricidad de la cocina. Podrás contar el gasto del internet si vas a utilizarlo para promocionar tus servicios.

Si vas a repartir más lejos de tus calles más cercanas, necesitarás coche o moto y tendrás que contar con el gasto de gasolina.

Para vender tus tapas, alíate con bares de la zona, así como con pastelerías o panaderías de tu barrio (si sueles hacer empanadillas caseras o empanadas, así como dulces de otros países o regiones que sean pocos conocidos en tu ciudad) Si lo prefieres anúnciate en internet, te ayudará a encontrar nuevos clientes.

 

 

Cómo Ganar dinero pintando marcapáginas

ganar dinero desde casa pintando marcapáginas

Hay personas que tienen una sensibilidad especial hacia pintar y que son capaces de decorar muchas cosas, entre ellas marcapáginas.

Aunque hoy en día los libros digitales están más de moda que nunca, hay un público fiel que siempre preferirá los libros en papel, necesitando marcapáginas que puedan ayudarles a recordar por dónde iban en su lectura.

Céntrate en diseños totalmente actuales que tengan (por ejemplo) mensajes positivos o de auto-ayuda. ¡Fascinarán!

Los mejores sitios para venderlos serán las librerías, así como papelerías, bazares, tiendas de barrio de complementos y ropa…

Intenta hacer una cartera de clientes totalmente completa y pregunta, sin miedo, quizás obtengas más colaboraciones de las que pensabas.

Como alternativa opcional también podrás vender todo por internet, sobre todo en páginas como Facebook Marketplace, Estsy o Amazon Handmade.

Muchas personas llegan a ingresar una cantidad extra de hasta 50-150 euros, así que siempre será una excelente oportunidad para poder obtener un dinero extra interesante todos los meses.

No necesitarás de una inversión inicial principal, aunque sí tendrás que contar con una cantidad de dinero moderada para poder comprar el papel, forro transparente, pinturas…

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo juguetes de madera

Si siempre te ha gustado hacer bricolaje o tallar la madera, entonces ¿por qué no aprovecharlo para poder vender tus diseños?

ganar dinero desde casa haciendo juguetes de madera

 

Cada vez más encontrarás a más padres que están preocupados por lo que le compran a sus hijos, haciendo que siempre haya más probabilidades de que confien en tus productos, libres de químicos, libres de plásticos y sobre todo más fáciles de conservar y limpiar.

Busca a compradores locales, sobre todo colocando anuncios en librerías, jugueterías de barrio, tiendas de ropa infantil… También alíate a publicar fotos de tus juguetes en redes tales como Instagram, Facebook o Twitter.

Forma parte de comunidades y foros educativos, te harán más visible. También si lo deseas, podrás vender por internet, en algunas páginas para artesanías que ya te recomendé antes como Facebook Marketplace, Estsy o Amazon Handmade. Los mercadillos también son una interesante fuente de ingresos, ¡así que no los olvides!

Los ingresos serán irregulares, dependiendo de lo que vendas. Por ejemplo, podrás llegar a obtener desde 250 euros hasta los 650 euros.

Tampoco requiere de una inversión inicial aunque… sí tendrás que tener un poco de presupuesto para poder comprar o renovar tus herramientas de tallar y las de taller, así como para comprar la madera (en caso de que no la puedas obtener tú por tus propios medios)

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo puzzles para niños

Si se te dan bien las manualidades y quieres comenzar a preparar puzzles para niños, ¡adelante! porque es un juego con el podrás experimentar con toda tu creatividad y buen hacer.

puzzles

Hay muchas maneras de hacer estos puzzles artesanos. Una, pintando sobre madera y luego cortando con la ayuda de una sierra u otra en la que podrás trabajar sobre cartón duro con las fotografías impresas, cortando con la ayuda de un cutter.

Por supuesto, tendrás que ponerlos en cajitas de madera (podrían ser versiones de lujo) o de cartón decoradas, siendo juguetes que serán fabulosos para vender en librerías, tiendas de mobiliario infantil o de ropa, bazares, tiendas de artesanía…

Los mercadillos de artesanías así como los locales y las ferias de las fiestas serán algunas de tus mejores opciones para aumentar las ventas. Si eres apañado/a en el manejo de internet, también podrás anunciarte, en webs como Facebook Marketplace, Ebay, Estsy o Amazon Handmade.

Podrás obtener un ingreso extra de hasta 200 euros hasta un salario medio de 750 euros, dependiendo de las ventas.

Tampoco tendrás que contar con un desembolso de dinero inicial, pero sí tendrás que contar con una cantidad de dinero principal para comprar los materiales que necesites a la hora de crear los puzzles, contando con un resultado de 10 y un acabado exquisito para que otros te los compren.

 

 

Cómo Ganar dinero tejiendo ropa para bebés

¿Sueles tejer? Ahora más que nunca se lleva la ropa de diseño para bebés, por lo que siempre podrás crear tu propia marca y venderla en internet.

ropa para bebés

Imagina un nombre, una marca diferente y una identidad propia. También piensa en la ropa que podrías crear: bodies, patucos, guantes, gorritos, diademas, chaquetitas, petos, vestiditos, pantaloncitos…

Comercializar la ropita para bebés, suele ser fácil si te sabes publicitar bien, construyendo tu propia web o también anunciándote en páginas de venta de ropa online como Wallapop, Micolet, Vinted…

A nivel local, visita con tus prendas, tiendas de ropa de bebés y de niños de tu barrio, tiendas de ropa de segunda mano…

Puede que algún local quiera tus diseños y de esta manera comenzarás con una tarea que podrá reportarte una excelente manera de conseguir unos buenos extras. Los mercadillos y ferias locales también podrían ser una buena fuente de ingresos para ti.

Siempre podrás obtener desde ingresos extra de 300 euros a salarios que podrían rondar los 700 euros.

No requiere de una gran inversión pero sí con un presupuesto para agujas de tejer, costureros, lanas, botones, adornos para la lana, remates… Si vas a utilizar internet, cuenta con el dinero de la factura mensual como gasto.

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo jabones naturales

Hacer cosmética natural, en especial jabones, puede hacerte triunfar si quieres emprender un pequeño negocio en casa.

Cómo Ganar dinero haciendo jabones naturales

Para darles más valor, tendrás que estudiar antes las combinaciones de plantas (y sus beneficios) aportando a los demás jabones y cosméticos que puedan ayudarles a crear un bien que necesitan.

Por ejemplo, el jabón de lavanda a la par que relajante puede ser hidratante si le agregas unas gotitas de aceite de almendras.

Los jabones de menta pueden llegar a ser descongestionantes y calmantes, los de tomillo son purificantes de la piel, los de argán hidratantes (siendo muy especiales para las pieles secas)

Hacer estos jabones y posteriormente publicitarlos, será de gran valía para ti, así que piensa en cómo embalarlos de la manera adecuada, para que resulten atractivos, desprendan un aroma muy agradable y sean fáciles de vender.

Podrás venderlos en tiendas de belleza, en locales de masajes y tratamientos de estética, en droguerías de tu pueblo, en herbolarios y también en tiendas de comestibles de tu pueblo.

Podrás obtener extras interesantes que podrían rondar desde los 80 euros a los 350.

No necesitarás inversión inicial, aunque sí tendrás que comprar los materiales para hacer el jabón como la sosa, el aceite de coco, el aceite de oliva etc…

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo tu propia línea de mermeladas caseras

¿A todo el mundo le gusta la mermelada, verdad? Es deliciosa y además nunca puede faltar en una tostada o sobre los postres caseros.

mermeladas caseras

Las mermeladas caseras se están convirtiendo en uno de los productos más buscados, sobre todas aquellas que contienen ingredientes saludables y revitalizantes, siendo las más populares las de rosa, las de ginseng, las de frutas al vino…

Para poder hacerlas bien hasta de tener un esterilizador de conservas, ya que las latas han de estar completamente libres de bacterias que podrían dañar a otros.

Obtener los mejores ingredientes siempre será una de tus grandes labores, así que aprovecha si tienes un huerto para cosechar las frutas que más te gusten.

Podrás venderlas por encargo por internet y también apoyarte en las tiendas locales de tu barrio, restaurantes, cafeterías, panaderías y pastelerías, pequeños hoteles familiares…

Recuerda apostar por una decoración rústica o por el contrario etiquetas que reflejen un lado sofisticado aumentando el valor de tu marca.

Dependiendo del volumen de ventas que tengas podrás obtener desde un ingreso extra que podría rondar los 50-250 euros hasta los 450 euros.

Cuenta con un presupuesto pequeño para comprar los ingredientes de la mermelada, los botes, el esterilizador, las tapas de los botes y la impresión de las etiquetas o la cartulina y las cuerditas que utilices para poder hacer las decoraciones de los botes.

 

 

Cómo Ganar dinero cosechando productos en tu huerta

Hablando de nuevas maneras de cómo ganar dinero desde casa no podía dejar de mencionarte aquella en la que podrás cosechar tus propios productos de tu huerta, vendiéndolos para quitarte un dinero extra.

ganar dinero desde casa en el huerto

Es fácil, explora sobre todo los alimentos de temporada. Hay productos para sembrar que son muy sencillos de llevar a cabo y siempre crecen, como las patatas, los puerros, las lechugas, las judías, las acelgas, los tomates etc…

Hay personas que hoy en día valoran muchísimo las calabazas, pepinos, calabacines y sandías o melones orgánicos, sin pesticidas artificiales, por lo que podrías promocionar artículos que actualmente son muy demandados.

Después de plantar, abonar y recoger tus productos podrás acercarte hasta las tiendas de tu barrio más populares (tiendas pequeñas de alimentación, fruterías, panaderías, bazares 24 horas…) para preguntarles si les gustaría tener stocks de estos alimentos naturales.

También podrás promocionarte con una web propia o incluso en páginas como Mil Anuncios para repartir en tu provincia o ciudad.

El dinero que quites dependerá de la extensión de tu terreno así como de la producción que tengas y sobre todo de los clientes que hagas. Hay personas que pueden llegar a obtener al menos 200 euros extra hasta los 650 fácilmente.

No tendrás que realizar una gran inversión si ya tenías el terreno de antes (piensa que mínimo un terreno para cultivar con una pequeña caseta y un vallado aunque sea de metal, no bajará aproximadamente de los 13.000 euros)

También cuenta con los productos que necesitarás para realizar la labor (semillas, insecticidas naturales abonos, herramientas para labrar etc…)

 

 

Ganar dinero haciendo licores artesanales

¿Sabes algo sobre la fermentación de los alcoholes y siempre has hecho licor en tu pueblo pero nunca te has atrevido a venderlo? Si siempre te ha gustado realizarlo, ¿por qué no contemplarlo como una oportunidad a la hora de ganar dinero desde casa?

ganar dinero haciendo licores desde casa

Ten en cuenta que tendrás que realizarlo con la mayor higiene adecuada, también que tendrás que comprar frascos de vidrio para almacenarlo y quizás contemplar la posibilidad de hacer tus propias etiquetas.

Si desarrollas una marca que pueda gustar estarás incentivando la popularidad de tu licor, haciéndole ganar más prestigio.

Podrás venderlo tanto de manera local a personas o negocios (tiendas de alimentación, fruterías, bazares de alimentación 24 horas) como en internet (Mil Anuncios, webs propias)

Hay personas que han llegado a quitar un buen extra, desde los 150 euros hasta los 450 euros.

En cuanto a la inversión, sí tendrás que contar con la barrica de fermentación necesaria para preparar el licor, con las botellas de vidrio y también con el material para hacer las etiquetas (piensa: ¿lo harás manualmente o las imprimirás?)

La cantidad de dinero destinada a ello también cambiará según pienses en hacer una cosa u otra.

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo encurtidos caseros

Los encurtidos así como los alimentos fermentados se están poniendo de moda actualmente, ya que muchas personas desean comer sano y mejorar sus sistemas digestivos y el inmunitario.

ganar dinero desde casa

Si sabes sobre alimentación y tienes el carnet de maniopulador de alimentos siempre será una genial idea para poder hacer lo que te gusta haciendo una buena labor para los demás.

Si además creas tu propia marca, le estarás dando más pretigio a tu actividad, haciendo que la tomen más en serio y le den mucha más importancia.

Los encurtidos podrás comercializarlos en tiendas de tu confianza cercanas como fruterías, carnicerías, tiendas de alimentación 24 horas, tiendas de alimentos básicos de barrio…

…aunque también podrás venderlas online, anunciándote en Mil Anuncios o también creando tu propia web para recibir pedidos personalizados.

Sobre el dinero que podrás obtener, la remuneración aproximada que podrás quitar serán desde los 150 euros a los 450 euros.

No tendrás que preparar una gran cantidad de dinero inicial para poder empezar a hacer y vender encurtidos, pero sí tendrás que tener la materia prima, los envases para guardar los alimentos.

Una esterilizadora de frascos de vidrio apta para este tipo de conservas vegetales y si lo necesitas, etiquetas (que podrás hacer a mano o imprimir)

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo bombones artesanos

Hay muchas personas que aman los bombones artesanos especialmente por su sabor gourmet, casero y delicioso, sin tantos colorantes como los del supermercado (los industriales)

ganar dinero desde casa

Para poder triunfar haciendo este tipo de bombones, piensa en recetas que podrías vender fácilmente y explota los días que más se compren (día de la madre, San Valentín, catering para bodas, catering para compromisos, fiestas de cumpleaños, comuniones etc…)

Hay recetas que no se olvidan y que quedarán en la memoria de tus clientes para siempre. Haz pruebas con sabores fuertes, utilizando el cacao de más un 70% de pureza, especial para foodies que aman este tipo de recetas.

También las mezclas picantes (chocolate-chili) o las saladas (chocolate-sal Maldon) No te olvides de probar diferentes pralinés, así como rellenos de mermeladas caseras y frutas confitadas.

Recuerda que las formas también serán muy importantes y que muchas personas estarán buscando recetas nuevas para comprar bombones más saludables para sus niños (rellenos de fruta, de gominolas vegetales sin colorantes etc…) Piensa también en tu marca y el envoltorio que les pondrás.

Después intenta hacerte un Instagram y una web ya que te dará muchísima visibilidad. Podrás venderlos repartiendo los encargos a domicilio, aunque también podrás probar con las pastelerías y panaderías de tu barrio, así como tiendas de alimentación, tiendas 24 horas, gasolineras, kioskos…

Hay personas que han podido ganar desde los 350 euros a los 750, dependiendo de los clientes que tengas…

La inversión inicial necesitará moldes de silicona y materias primas, para poder hacer los bombones, más que nada. No te olvides del packaging (cajas, lacitos, etiquetas…

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo trufas y popcakes artesanas

Si siempre sueles hacer trufas y popcakes y la gente te felicita por ello. ¿Por qué no apostar por crear encargos de estos divertidos postres y venderlos?

ganar dinero desde casa

Es muy fácil. Normalmente las panaderías así como las pastelerías de tu barrio podrían estar receptivas a comprarlas si les envías fotografías de tus productos y también si les animas a los gerentes a probarlas.

El truco para que sean atractivas es que te esmeres en la decoración, utilizando combinaciones explosivas (como la del cacao puro con sal Maldon, virutas de naranja confitada, coco de colores, azúcar avainillado de colores, fondant…)

También podrás crear una web y venderlas allí, haciendo encargos a domicilio, pudiendo promocionarte también en algú catering para que cuente contigo a la hora de crear estos deliciosos dulces.

El dinero que obtengas variará dependiendo de los clientes que tengas. Podrás quitar de los 150 euros a los 750.

No necesitarás una inversión inicial en material especial, aunque tendrás que contar con el presupuesto necesario para comprar los ingredientes de las trufas y las popcakes, así como los palitos de madera, los envases para venderlas, el etiquetado…

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo baklava en casa

¿Eres bueno/a realizando pastelería internacional que pocas personas conocen?

ganar dinero desde casa

Hay muchos dulces que son muy cotizados actualmente: como los «lokum» (bocaditos de gelatina), las «baklavas» (pastelitos de pasta filo rellenos de frutos secos( en la foto con pistacho) molidos y untada en mantequilla) , los «ladoo» (dulces redondos parecidos a trufas hechos con leche, ghee, agua de rosas, coco rallado etc…)

Explota estos conocimientos, ya que podrán hacerte un vendedor exitoso con productos de calidad que todo el mundo querrá por ser muy novedosos.

Podrás venderlos en pastelerías de tu barrio así como tiendas de alimentación de barrio o kioskos. La venta a domicilio también será otra de las posibilidades que tendrás a tu alcance, realizando los pastelitos a encargo.

Podrás publicitarte online con una web personal o también en páginas tales como Facebook Marketplace o MilAnuncios.

Hay personas que pueden llegar a obtener al menos 250 euros extra aunque otros han podido alcanzar los 750 euros, dependiendo del número de clientes que tengas.

No tendrás que hacer grandes inversiones al principio, aunque sí cuenta con una cantidad de dinero moderada para comprar moldes para hornear, sartenes, tuppers, moldes de silicona para refrigerador, alimentos para crear los dulces… También cuenta el gasto de electricidad y el del internet.

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo conservas vegetales en casa

Si siempre has realizado conservas vegetales para casa (sin encurtir), creando deliciosas conservas de tomates asados, de acelgas cocidas, de espinacas cocidas, de pimientos asados, de espárragos trigueros cocidos…

ganar dinero desde casa

Entonces ¿Por qué no pensar en hacer una genial comercialización de las mismas? Ahora se lleva más que nunca la alimentación Bio, aquella que va a crear una preocupación más fuerte por todo lo que se ingiere, deseando comer bien para poder sentirnos mejor.

Crear una línea de conservas que te defina hará que tu negocio gane popularidad, por lo que siempre podrás crear una marca así como un logo atractivo que te ayude a ganar simpatía entre tus posibles clientes. Haz una web con trucos de cocina así como nutricionales, ayudando a que muchas personas con dudas te encuentren.

Las conservas vegetales son requeridas en tiendas de alimentación gourmet, así como tiendas de comida de barrio y también panaderías, así que podrás probar a ofrecerlas en lugares como estos.

Aunque como siempre te he comentado hasta ahora, no menosprecies la acción de internet, ya que haciendo tu propia web o anunciándote en páginas tales como MilAnuncios o Facebook Marketplace conseguirás llamar la atención de más personas.

Los ingresos variarán dependiendo de lo que produzcas y de los clientes que tengas pudiendo alcanzar desde los 250 euros a los 750 (aproximadamente)

No requerirá de una gran inversión inicial, aunque sí tendrás que contar con un presupuesto base para comprar los alimentos que vas a utilizar, los envases de vidrio y también una esterilizadora de alimentos, para poder preparar las conservas a tu gusto y saludables (libres de bacterias para todos)

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo cremas envasadas en casa

¿Te gusta cocinar y eres una persona a la que todos alaban cuando presentas tus platos? ¿En especial las cremas vegetales y/o las cremas de mariscos?

ganar dinero desde casa

Entonces, aquí tendrás otra manera de hacer un increíble negocio en casa. Muchas personas no tienen tiempo para cocinar así que les facilitarás el hecho de que puedan comer al instante y sano, teniendo un primer plato cocinado a fuego lento por personas que saben lo que hacen.

Venderlas en tu propio hogar podría ser una solución, aunque también podrás comercializarlas en tiendas de alimentación de tu barrio, restaurantes, bares y también fruterías.

Recuerda crear texturas interesantes, sabores que no se olviden y una marca propia para que puedas quedarte fijada/o en la memoria de todos los que te vayan a comprar. Haz hincapié en los ingredientes orgánicos y en la no utilización de conservantes químicos, ganarás adeptos.

También ganarás más clientes si te especializas en la cocina vegana, que está tan de moda actualmente.

Podrás obtener de 350 euros a 750, dependiendo de tu nivel de distribución.

Tampoco tendrás que poner una gran inversión de dinero al principio, aunque sí tendrás que tener materiales para hacer las cremas, batidoras, frascos de vidrio, etiquetas adhesivas, una esterilizadora para conservas..

 

 

Cómo Ganar dinero componiendo música para otros

¿Tienes una carrera en producción de sonido, producción de audiovisuales, música… y no sabes quitarle partido? Entonces, si sueles componer tu propia música, ¿por qué no intentar comercializar eso?

ganar dinero desde casa

Hay muchos productores que de hecho, están buscando nuevos sonidos, nuevas bandas sonoras, pero también los productores ejecutivos de las series, productores noveles para sus series online… Hay todo un mundo por explorar del que puedes llegar a formar parte si lo deseas.

Lo mejor es que diseñes tu propia web personal, por ejemplo en páginas como Wix y que hagas un blog personal en Blogger o también en WordPress. Una vez tengas tu imagen y muestras de tus canciones, crea un YouTube.

Cuando hayas pasado por todos estos pasos, prueba a vender tu música en webs tales como Tunecore.com, Recordjet, Tonopro.es, landr.com, Soundcloud, Spotify, Wiseband.es, Jamendo…

Los ingresos que obtengas dependerá de cuanto de populares se hagan tus canciones y de cuantos seguidores así como clientes obtengas, algunas personas llegan a los 50 euros y otras a cantidades que pueden superar los 1.000-2.000 euros mensuales…

No tendrás que hacer grandes inversiones para ganar dinero desde casa, exceptuando la posesión de un ordenador y algunos programas de edición y creación de sonido. Podrás utilizar muchas apps gratis, por lo que en eso, no tendrás problemas si sabes de edición de sonido.

 

 

Cómo Ganar dinero realizando terapias de constelaciones familiares

Si tienes un espacio libre en casa podrás convertirlo en una consulta provisional, realizando tus propias terapias de constelaciones familiares.

ganar dinero desde casa

Si tienes alguna certificación al respecto así como experiencia profesional, siempre podrás probar a ofrecer a tus clientes habituales las terapias en casa, haciendo que tu trabajo ideal se convierta en una realidad para ganar dinero desde casa.

Para poder obtener tus pacientes, revisa tu agenda de antiguos clientes, anúnciate en portales dedicados a la promoción de profesionales de terapias alternativas como bosquedeluz.com, saludterapia.com, terapiae.com, topterapeutas.com…

Podrás alcanzar mínimos de ingresos que podrían llegar a rondar los 200 euros hasta los 1.500, dependiendo de tu volumen de consultas mensuales.

La inversión que tendrás que hacer será mínima, ya que solo tendrás que contar con un espacio de tu casa ya acondicionado para ese fin, con pocos muebles y al menos, una mesa con sillas (2), una librería… No te olvides de un ordenador para hacer las fichas de los pacientes.

Podrías necesitar una conexión a internet mensual así como teléfono (cuéntalo como gastos)

 

 

Cómo Ganar dinero realizando terapias familiares

¿Tienes un título en Terapia Familiar así como estudios en psicología y experiencia tratando personas por diversos problemas (ansiedad, dificultades para comunicarse, problemas de autoestima por apariciones de maltrato, anorexias nerviosas etc…)?

ganar dinero desde casa

No lo dudes, tu negocio ideal en casa podría ser realizar terapias familiares. En este tipo de terapias se tratan al menos a dos miembros de la misma familia y así hasta a un máximo de 4-5, creando que las dificultades que tengan en el núcleo del hogar se desvanezcan.

Para poder conseguir pacientes, contacta con tus antiguos clientes o como en el anterior punto prueba a publicitar tus consultas en bosquedeluz.com, saludterapia.com, terapiae.com, topterapeutas.com, psicología y mente…

El salario que podrás obtener variará de las consultas que hagas, pudiendo alcanzar desde los 300 euros a los 1.200 aproximadamente.

Aquí la inversión también será mínima aunque tendrás que contar con un espacio bastante grande para alojar la consulta, pudiendo agregarle a la mesa con las sillas, un espacio con un sencillo sofá (2) para poder hablar de forma cómoda con las familias.

Por supuesto, necesitarás el ordenador, acceso a internet y un teléfono móvil con cuenta de Whatsapp.

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo tartas de chuches

Sigamos con otras maneras divertidas de cómo ganar dinero desde casa. Te propongo otra actividad que seguro te parecerá muy fácil de emprender: la de hacer tartas de chuches para fiestas de cumpleaños, eventos como comuniones, fiestas infantiles, encargos para Santos o para celebraciones…

Tartas de chuches malvavisco

Son muy fáciles de componer y no tendrás límites, ya que podrás dejar volar la creatividad a tu antojo.

El truco para hacer las tartas de chuches más atractivas es que juegues con el color de las gominolas que utilices, usando también diferentes formas (besitos de fresa, corazones de melocotón, lenguas, frambuesas…) para crear relieves y texturas que también le den vida a tu diseño.

Podrás inspirarte en campos de dibujos animados, caritas de personajes famosos (Hello Kitty, Unicornios…) o mándalas.

Podrás vender las tartas de chuches por encargo a las casas directamente, a pastelerías de tu barrio, a tiendas de golosinas y tiendas 24 horas de tu barrio, a quioscos, o incluso anunciarte en páginas de venta como Mil Anuncios, Facebook Marketplace o Correos Market (en esta última sobre todo si distribuyes de una manera profesional con una marca propia…)

No necesitarás inversión inicial, aunque sí tendrás que disponer de una cantidad de dinero moderada para poder comprar la base de porexpan, decoraciones especiales brillantes como figuritas de fondant o bolitas brillantes de chocolate… y por supuesto las gominolas.

Éstas van pegadas con chocolate derretido o pincel pastelero de glasé (así que deberás tenerlo en cuenta también) así como los envoltorios, cintas, lazos, cajas etc…

Hay personas que podrán quitarse extras bastante jugosos de 250 euros hasta salarios de 950 euros. Todo dependerá del volumen de venta que tengas.

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo aceites artesanos aromatizados

¿Sueles aromatizar aceites o tienes una prensa de aceite que te dejaron por herencia familiar? ¿Por qué no volver a la aldea y quitarle partido?

aceites aromáticos

 

Muchos chefs buscan aceite aromatizado actualmente que pueda casar mejor con sus recetas de alta cocina, siendo una valiosa idea sobre todo para hostelería.

Simplemente tendrás que trabajar con las hierbas aromáticas que te gusten, sabiendo manipularlas, porque algunas tendrás que hervirlas o calentarlas para que evaporen su mejor aroma y sabor. También podrás hacerlo con especias, guindillas, ajos, pieles de cítricos…

Recuerda mantener una correcta manipulación de los alimentos, envasar en tarros de cristal, respetar el tiempo de reposo (que a veces podrá alargarse hasta las 2-3 semanas) y después, esterilizar los botes si es necesario.

Podrás vender las botellas de aceite artesano aromatizado en tiendas de alimentación de tu barrio, panaderías, fruterías… No dejes de anunciarte en internet, creando una web sobre tus productos y también anúnciate en Mil Anuncios, Facebook Marketplace o Correos Market (en el caso de que tengas ya un packaging profesional y una marca consolidada)

No requiere de grandes inversiones, pero sí tendrás que realizar un pequeño desembolso en frascos de vidrio, una esterilizadora de botes, un aceite de calidad, los ingredientes que quieras utilizar para aromatizar…

También cuenta con las etiquetas y adhesivo o simplemente las etiquetas impresas autoadhesivas (si las vas a recibir impresas), cajas de cartón…

Sobre el dinero que podrás obtener todo variará desde los 200 euros a los 1.600 aproximadamente, dependiendo de cuantos clientes tengas y el volumen que llegues a vender.

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo perfumes naturales

La preocupación por el medio ambiente es cada vez más notable, así como por la industria de la cosmética que algunas veces suele testar sus productos en animales.

 

aceites artesanos

Esto suele causar rechazo en mucha parte de la población, así que ¿por qué no optar por hacer perfumes naturales para esas personas que buscan productos más respetuosos y sostenibles?

Súmale también el hecho de que haya personas alérgicas que aman los perfumes pero que no puedan usarlos por los aditivos que llevan… Si piensas en ellos los ganarás de por vida.

Busca una fórmula que sea capaz de cuidar la mayoría de los tipos de pieles para no exponerte a hacerle daño a nadie, por ejemplo, aquellos que tienen una base hidratante como la del aceite de coco (suelen llevar un 5%) agregando un 86% de agua desmineralizada y el resto de las esencias naturales.

También podrás hacer otras versiones con alcohol. El siguiente paso tras obtener tu perfume será buscar tarros bonitos de vidrio en los que puedas guardar el perfume. Piensa también en obtener cajitas decoradas y lazos, tanto para las botellas como para las cajas.

Vende tus perfumes por encargo, así como en droguerías de barrio, quioscos o tiendas 24 horas, tiendas de moda, así como de complementos…

No te olvides de los centros de estética, ya que estarán creando una moda excelente en sus clientas, así como de los herbolarios más cercanos a ti que suelen tener siempre cosmética natural.

Inténtalo también por Mil Anuncios, Facebook Marketplace o en una web propia. Incluso podrás probar a comercializarlos en mercadillos y ferias de artesanía.

No requiere que dejes una gran inversión inicial, aunque sí una cantidad moderada en frasquitos decorados, los materiales que te comenté y las materias primas para elaborar el perfume.

Lo que podrás ganar variará según el número de clientes que tengas. Podrás obtener desde ingresos extras que podrías rondar los 100-350 euros hasta un pequeño salario de 650-750 euros.

 

 

Cómo Ganar dinero haciendo cremas naturales

Las cremas naturales también triunfan más que nunca y es un producto que no debes menospreciar a la hora de pensar en un negocio.

cremas naturales

Primero deberás pensar en el tipo de crema que te gustaría crear, ¿una hidratante para todo tipo de pieles? ¿una reparadora? ¿una crema natural anti-edad? No todas llevan los mismos ingredientes y las mismas preparaciones, por lo que deberás de estar atento/a.

Normalmente todas llevan una base que luego se enriquece con los principios activos que causan la hidratación, la reparación o el efecto tensor que se busca en las cremas para pieles maduras (por ejemplo).

Necesitarás además de la base de crema natural, que podrá ser aceite de coco y otras sustancias hidratantes naturales, aceites cosméticos orgánicos, extractos de arroz cosméticos, extractos de vitamina E, frasquitos, pegatinas, cajitas etc…

Será un producto muy interesante para vender directamente a las casas, ofreciendo tu marca, comenzando incluso con tu grupo de amigas y familiares.

También podrás venderlas en pueblos, mercadillos de artesanía, mercadillos tradicionales… Apuesta por las droguerías, también por Mil Anuncios, Facebook Marketplace, herboristerías de barrio…

Aunque no tendrás que crear una gran inversión, sí será bueno y necesario que destines una pequeña cantidad de dinero para comprar las materias primas necesarias para poder hacer las cremas, así como los tarritos, las etiquetas, las cajitas de decoración y embalado…

Podrás obtener desde un ingreso pequeño que podría rondar los 200 euros a los 800 euros.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies